Buscan destrabar el conflicto

Durante todo el fin de semana, la dirigencia de Estudiantes mantuvo diálogo con todos los actores partícipes en el conflicto que generó el parate temporario en la obra del nuevo estadio de Estudiantes. 

En consecuencia, para el próximo miércoles está prevista una reunión de conciliación obligatoria entre la empresa responsable de la obra y el gremio de la Uocra, que reclama en la sede del Ministerio de Trabajo bonaerense. 

En tanto, fuentes oficiales del club le confirmaron a este medio: “Confiamos en la buena predisposición de las partes para lograr un punto de encuentro y finalizar con el conflicto, que tiene como rehén la obra del estadio, para que llegue a su fin y se cumpla, tal como Estudiantes lo viene haciendo”.

Semana clave para cerrar los próximos refuerzos

La dirigencia de Estudiantes empezará, a partir de hoy, a definir la llegada de más futbolistas al plantel. Tal como viene informando este medio, Nahuel Estévez, de Comunicaciones, se sumará a los entrenamientos a la brevedad y aún se espera la definición de Agustín Bouzat, quien se incorporaría a préstamo de Boca. Lo mismo sucede con Fernando Zuqui, por quien la Comisión Directiva negocia una cesión, pero no se descarta hacer una inversión por una parte de su ficha. 

Por otra parte, hay más nombres en carpeta, tales como Gastón Fernández, quien se encuentra en negociaciones con Gremio para poder quedar en libertad de acción y luego firmar su vínculo con el Pincha. 

En tanto, el cuerpo técnico tiene en mente la llegada de “un tapado”. Este nombre está bajo siete llaves y podría salir a la luz a la brevedad. 

Noticias Relacionadas