Carbonero y su llegada a Gimnasia: "Una excelente oportunidad que me regala Dios"

El flamante refuerzo tripero, Johan Carbonero, envió un mensaje a los hinchas del Lobo antes de sumarse de forma oficial al plantel. Llega procedente de Once Caldas.

Tal como informamos en las últimas horas, Gimnasia cerró la llegada del colombiano Johan Stiven Carbonero Balanta a través de una cesión con cargo y con opción hasta el 31 de diciembre de 2021.

El oriundo de Santander de Quilichao se desempeña como extremo y llega proveniente de Once Caldas, equipo en donde debutó y disputó 62 encuentros en los que convirtió 6 goles. Además fue citado a la selección de Colombia que disputó la Copa América de 2019.

A través de las redes oficiales del Club albiazul, Carbonero envió un mensaje a los hinchas del Lobo:

"Hola, soy Johan Carbonero, la verdad estoy muy contento de llegar al club Gimnasia y Esgrima La Plata. Es una felicidad inmensa y una excelente oportunidad que me regala Dios. A los 'triperos' y 'triperas' quiero que sepan que voy a dar todo de mí, no me voy a ahorrar nada. Espero que consigamos todos los objetivos y el torneo. Un abrazo fuerte y Dios los bendiga ¡Vamos Lobo!", dijo el nacido en Santander de Quilichao. 

Noticias Relacionadas