primera nacional

Chacarita y Tigre igualaron en un partido repleto de emociones

El primer tiempo fue de Chacarita, el segundo fue casi todo de Tigre y las cosas terminaron empatadas.

Bajo la tarde nublada y lluviosa de San Martín, Chacarita y Tigre protagonizaron un partido más que atrapante por la fecha 14 de la Primera Nacional y empataron 2 a 2. Ramiro Fergonzi puso en ventaja a los locales en el primer tiempo, Ijiel Protti y Pablo Magnín lo dieron vuelta en el complemento y Alexis Vega lo empató a diez del final.

El Matador arrancó con la iniciativa, con muy buenas triangulaciones y movimientos al espacio de los tres del mediocampo pero no llegó a traducirlo en chances. Chaca avisó con un desborde de Vega que despejaron en el área chica y minutos después pegó primero: descordinación de la defensa y Fergonzi sacó un sablazo que se metió en el ángulo bajo de Zenobio, de floja respuesta.

Los últimos minutos fueron muy disputados y se notó el nerviosismo en los dos equipos, sobre todo en Tigre, que tuvo algunas complicaciones en la salida.

El primer tiempo fue de Chacarita, el segundo fue casi todo de Tigre y las cosas terminaron empatadas, una igualdad que no le sirve demasiado a ninguno de los dos pensando en la tabla.

El Matador llegó a las 25 unidades, quedando a uno del puntero Gimnasia de Mendoza (que queda libre esta fecha) y el Funebrero apenas alcanzó el 9º puesto con 16.

Noticias Relacionadas