Colombo, entre la responsabilidad y el sueño de vestir la de Argentina

El primero de los compromisos será el 8 de junio ante Dinamarca, mientras que el segundo se jugará tres días más tarde con Arabia Saudita.

El defensor de Estudiantes fue citado en las últimas horas por el técnico de la Sub-23, Fernando Batista, de cara a los dos amistosos que disputará Argentina durante el próximo mes en Marbella.

El primero de los compromisos será el 8 de junio ante Dinamarca, mientras que el segundo se jugará tres días más tarde con Arabia Saudita. Ambos juegos serán a las 12 del mediodía de nuestro país. La gira es preparatoria y con miras a lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto en Japón.

En este contexto, el único jugador del Pincha que integra la nómina de 23 jugadores que dio a conocer el entrenador argentino dialogó en exclusiva con Cielosports y palpitó su regreso al seleccionado.

“Me enteré hace una semana, que me llama el técnico para comentarme sabiendo que estaba de vacaciones. Había una gira que es en España y más que nada me lo comunicó ahí, la verdad que muy contento. La mayoría están afuera y llegando en estos días, hay que estar siempre bien y preparado para ser competitivo y más en un lugar como este”, dijo.

Además, analizó: “La lista se va a achicar, pero me tengo mucha fe y esperanza. Cada citación es una alegría y un orgullo, pero también sé bien que no lo puedo desaprovechar y más sabiendo que hay una competencia como la de los Juegos”.

Noticias Relacionadas