Con el tiro del final, San Carlos sumó su tercer triunfo al hilo

En el cierre del partido apareció otra vez Wilson Gómez para hacer delirar a los hinchas. El conjunto Celeste ratificó su buen momento y salió del fondo de la tabla

Un apasionante cierre se vivió en el estadio Genacio Sálice, que estalló de alegría tras el tercer triunfo al hilo de Villa San Carlos.

Segundos antes del pitazo final, Wilson Gómez recibió un pase de Ricardo Vera en el borde del área y acarició la pelota, que se metió contra el palo derecho del arquero Bohemio. El delantero, con gestos de felicidad, festejó a un costado del campo de juego, donde todo el plantel se unió en un solo abrazo.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo parecen haber encontrado lo que les faltaba: confianza. Desde el inicio, San Carlos demostró actitud y buen juego ante un rival histórico de la categoría como Atlanta, que llegaba golpeado y en busca de los tres puntos.

Con un rendimiento general que fue de mayor a menor, la primera parte, que tuvo más fricción que llegadas, dejó un 0 a 0 justo.

Sin embargo, en el complemento el Celeste se plantó en campo rival y logró llegar con peligro al arco que defendía Rodrigo Lugo. Vivaldo hizo una buena lectura de juego y realizó variantes que le dieron frescura y dinámica al equipo.

Cuando el reloj marcaba los 35 minutos, Nahuel Tecilla cometió una falta infantil en el área y el árbitro Monsalvo decretó penal para la Villa y lo expulsó. Emanuel Zagert, quien recién había ingresado, tomó la pelota y definió cruzado, pero el arquero atajó sin problemas.

Pese a errar el tiro desde los doce pasos, el elenco de Berisso siguió atacando y no bajó los brazos, hasta que, segundos antes del cierre, Gómez, quien también le había dado el triunfo ante Colegiales, apareció nuevamente e hizo estallar a los hinchas del Celeste.

Sigue subiendo

Tras obtener la tercera victoria, los de Berisso alcanzaron los 14 puntos y dejaron atrás a Sacachispas y Almirante Brown (ambos perdieron). De esta manera, continúan engrosando el promedio. En tanto, este sábado, desde las 17, visitarán a Deportivo Español.

Cambaceres, sin tiempo para descansar

El triunfo del lunes quedó atrás. Defensores de Cambaceres volvió rápidamente a los trabajos con la mira puesta en el choque de mañana desde las 17 ante Dock Sud en condición de visitante.

Para este compromiso el entrenador Ricardo Kuzemka contará con la vuelta de Adrián Albornoz, que cumplió con la fecha de suspensión, y podría ocupar el lugar de Emiliano Gómez, de correcto partido ante Leandro Alem. En la jornada de hoy el técnico definirá todo de cara al partido clave de mañana.