Con suma urgencia necesita un arquero

Luego de la mala actuación de Silva frente a Racing, Hilario Navarro fue el responsable del gol rival y además mostró varias dudas en el juego

Estaba claro que de antemano por la Copa Argentina atajaba Hilario Navarro y que por el torneo local lo hacía Agustín Silva. En el certamen continental el de mejor nivel se iba a poner la pilcha titular y, luego de desperdiciar las chances que tuvo el Gori, Navarro se calzó los guantes por la Copa Sudamericana.

El correntino no tuvo una buena noche y su actuación fue de mayor a menor. En el primer tiempo tuvo que intervenir en dos oportunidades, ya que el equipo uruguayo no estuvo activo y fue superado por el Pincha. 

En una de las jugadas, Navarro intervino bien sobre su palo izquierdo y contuvo bien el disparo y en la otra salió a descolgar un centro e manera dubitativa y alertó a más de uno. 

En el complemento no tuvo muchas participaciones, pero el visitante llegó en más ocasiones que en la primera etapa y la jugada más reprochable fue la del gol. 

Alguno podría pensar que estaba tapado por la barrera en el tiro libre de Stoyanoff, pero lo que es cierto que el bombazo que sacó el jugador de Peñarol fue inatajable. La realidad marca que en la reacción estuvo tarde y le picó antes la pelota, pero igualmente se podría apreciar una pequeña culpabilidad del guardavalla.

En el global de juego, el arquero no tuvo una buena noche, sobre el final tapó un mano a mano. Fue más desacierto del delantero uruguayo que virtud del arquero.

Pasaron los partidos y el arco de Estudiantes no está bien custodiado, Silva perdió el puesto por errores y encima se encuentra falto del confianza. Navarro no pasa por su mejor momento, pero esta un escaló por encima del Gori.

No hay dudas que en el próximo mercado de pases, para la dirigencia de Verón, en la lista de incorporaciones en primer lugar está ocupar el lugar de arquero. El tiempo corre y con problemas debajo de los tres palos, no se puede pretender pelear un torneo o aspirar a algo importante.