Cuenta con tiempo para pensar en los cambios

Luego del empate ante San Martín en Tucumán y de disfrutar la jornada de descanso, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

Luego del empate ante San Martín en Tucumán y de disfrutar la jornada de descanso, el plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica. Los futbolistas que jugaron en La Ciudadela realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto, es decir aquellos que jugaron pocos minutos o no fueron convocados efectuaron tareas con pelota bajo la atenta mirada de Pedro Troglio. 

A pesar de que aún restan diez días para el reinicio del torneo ( el fin de semana venidero no habrá actividad por la doble fecha FIFA), el entrenador albiazul, en busca de mejorar el rendimiento colectivo del equipo piensa introducir variantes en el choque ante Patronato en Paraná. 

En ese sentido, existe la posibilidad de cambiar el dibujo táctico, utilizar el 4-4-2 con la inclusión de otro delantero como Mauro Guevgeozián o el propio Jan Hurtado, quien ya está habilitado. De acuerdo a lo pautado, el grupo entrenará hoy por la mañana en Abasto

Noticias Relacionadas