Copa Libertadores

Defensa y Justicia logró un empate en Perú y sueña con la clasificación

El Halcón de Varela empató 1 a 1 frente a Universitario y quedó segundo en el grupo A.

Defensa y Justicia empató 1 a 1 frente a Universitario de Perú, en el estadio Monumental de Lima, en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el equipo de Sebastián Beccacece logró establecerse en el segundo puesto, un punto arriba de Independiente del Valle.

El halcón de Varela terminó el primer tiempo perdiendo luego de que Alberto Quintero abriera el marcador para Universitario, en el quinto minuto adicionado. Sin embargo, a los 8 minutos de iniciada la segunda parte, el goleador del equipo argentino, Braian Romero, marcó el empate.

El grupo A está liderado por Palmeiras, que suma 12 puntos luego de su victoria ante Independiente del Valle por 1 a 0. Defensa suma 5 puntos, seguido por el equipo ecuatoriano con 4 y Universitario, con 1.

Para clasificar a los octavos de final, el último campeón de la Copa Sudamericana deberá defender su segundo puesto. En la fecha 5, visitará a Palmeiras (el martes 18, a las 19.15) y cerrará recibiendo a Independiente del Valle (el jueves 27, a las 19).

Noticias Relacionadas