Desahogo para Cambaceres, que se reencontró con la victoria

El Rojo goleaba, pero terminó ganando 3 a 2 ante Central Córdoba de Rosario. Da Luz, Fernández y Palacios anotaron los tantos del local

Cambaceres venía de dos golpes duros ante Midland y Defensores Unidos de Zárate. Sin embargo ayer se redimió y reencontró con la victoria de local ante Central Córdoba. Por la fecha 21 de la Primera C, el Rojo superó 3 a 2 al Charrúa en Ensenada.

Los goles de Jonathan Da Luz, Cristian Fernández y Lautaro Palacios fueron las tres anotaciones del local. Para el Charrúa descontaron Juan Fernández y Cristian Yassonga. El próximo lunes el Rojo visitará a Ituzaingó por la fecha 22.

La tabla más temible

Cambaceres sigue último en la tabla de promedios con 131 puntos en 116 partidos. Unas décimas por encima se ubica El Porvenir con 69 unidades en 59 partidos (divide dos solo por dos temporadas ya que ascendió en 2016). Berazategui le lleva diez puntos de ventaja y Dock Sud, doce.

Prueba de infantiles

El departamento de Fútbol de Cambaceres, a cargo de Rubén Jordan y César “Nacho” González, realizará pruebas de las categorías infantiles 2006 y 2007 hoy a las 17.30 en el estadio 12 de Octubre (Cno. Rivadavia y Quintana, Ensenada).