Distintas personalidades se acercaron al velorio

Desde distintas partes del mundo llegaron los mensajes y obsequios para despedir a Diego Maradona en la Casa Rosada.

Desde distintas partes del mundo llegaron los mensajes y obsequios para despedir a Diego Maradona en la Casa Rosada. Además de las figuras nacionales, se destacó la presencia de reconocidos personajes internacionales que pudieron brindarle su último adiós.

Como es el caso de Enzo Francescoli, el uruguayo ídolo de River, quien estuvo presente junto al Presidente Fernández en la despedida. Hasta Gianni Infantino, presidente de FIFA, quiso asistir y hasta tenía un vuelo reservado, pero como el velorio era hasta ayer a la tarde, no le daban las horas de vuelo para llegar.

Los que no pudieron llegar, como el emblemático Pelé o Diego Simeone, mandaron la tradicional corona de flores para acompañar al féretro junto con emotivos mensajes como: “Dios le dio el genio, el mundo le dio su amor”.

Los disturbios ocasionados fuera de la Casa Rosada empañaron la despedida que tuvo que culminar antes de lo pactado, y que dejó sin margen de tiempo a varias figuras que se encontraban fuera del país y que querían estar presentes. Todos a su modo supieron expresar su cariño y dejarle su mensaje de despedida a Maradona.

Noticias Relacionadas