El Canalla presentó al Kily en el Gigante

Con un estricto protocolo, los jugadores de Rosario Central se reunieron por primera vez en el estadio para la presentación del nuevo entrenador. Fue el primer equipo en juntarse durante la pandemia.

Rosario Central se acomodó a los estrictos protocolos sanitarios determinados por el gobierno de Santa Fe: todos los asistentes concurrieron con barbijos y se sentaron en el campo de juego respetando el distanciamiento social para presenciar el arribo del flamante DT.

El Gigante de Arroyito fue testigo de la primera charla entre Cristian González y el plantel profesional de Rosario Central. Las imágenes se viralizaron en las redes oficiales de la entidad de Arroyito y son un adelanto de lo que se vendrá en breve en el fútbol argentino, que todavía no tiene fecha de regreso.
La charla grupal duró aproximadamente 40 minutos y, antes de ingresar al estadio, todos los jugadores se sometieron a un control de temperatura y fueron obligados a permanecer con barbijos.

“Habíamos planeado hacer la presentación en el Salón Presidencial del Gigante, pero la provincia no nos autorizó y acordamos hacerlo en la cancha, con todas las medidas de seguridad que exige el protocolo del coronavirus”, declaró Fabio García, secretario del club.

La presentación se dio luego de la firma del contrato en la sede del centro rosarino días atrás. El exfutbolista de Central y la Selección Argentina tendrá a su lado a Horacio Carbonari, Diego Ordóñez (ayudantes de campo), Ernesto Colman, Damián Hernández (preparadores físicos), Hernán Castellano y Diego Zuljan (entrenadores de arqueros).

“Queremos que todo jugador que entre a la cancha entienda la camiseta que está representando. Estoy muy emocionado y feliz, es un gran desafío para mí y toda la comisión. Quiero que de una vez por todas recuperemos nuestro sentido de pertenencia e identidad. Ojalá logremos un Central unido, nadie es más importante que Central. Queremos un proyecto totalmente integral y volver a ser un club formador y vendedor”, expresó el Kily.

Noticias Relacionadas