“El gol fue un desahogo enorme”

Ignacio Bailone, goleador del Pincha en el inicio del campeonato, dialogó con este medio tras la victoria ante Sarmiento: contó sus emociones y le envió un saludo a su hermana, que lo felicitó por Instagram mostrando la tapa del diario Hoy

Tras convertir el tanto de la victoria ante Sarmiento de Junín, Ignacio Bailone dialogó en exclusiva con este medio y se apoyó en el diario Hoy para agradecerle a su hermana por las felicitaciones que le brindó  a través de su cuenta de Instagram.

Virginia Bailone, periodista de la ciudad de Mar del Plata, tomó la tapa de ayer, donde el foco principal fue su hermano Ignacio con la victoria de Estudiantes, y la publicó en la red social felicitando a Nacho. El delantero le agradeció el gesto y se mostró feliz por haber podido cambiar la imagen después de fallar un penal en los octavos de final de la Copa Argentina. 

—¿Te sorprendió la tapa del diario y el gesto de tu hermana?

—Sí, estar en la tapa de un diario no  es algo a lo que uno esté acostumbrado; es importante, pero lo primordial es la victoria de Estudiantes.  Virginia siempre me acompaña y apoya desde chico, al igual que el resto de mi familia. 

—Lo gritaste con alma y vida el gol, ¿fue un desquite?

—El gol fue un desahogo enorme, me sirvió para sacarme de encima el partido contra Unión por la Copa Argentina.

—¿El 9 siempre tiene que convertir?

—Y… es la idea. Igualmente, más allá del gol, me pone contento poder ayudar al equipo a ganar. Es vital cumplir los objetivos que nos fijamos.

—Se nota que tu adaptación al Pincha viene siendo positiva

—Estoy muy tranquilo y entreno toda la semana para después poder mostrar mi mejor versión en la cancha. A veces se da y a veces no, pero hay que saber convivir con eso. Vengo convirtiendo y hay que disfrutarlo.

—¿Cómo te recibió el plantel?

—Los grandes nos hacen sentir cómodos y nos ayudan mucho en el día a día, es algo fundamental. 

—El técnico confía en vos. ¿Lo sentís así?

—Vivas me da confianza y convertir siempre es bueno para demostrarle que puede contar conmigo. 

—¿Terminaste con una molestia?

—Me acalambré, pero creo que voy a poder jugar el jueves si el técnico me necesita. 

“Contra Belgrano es una final”

Dejando atrás el choque frente a Sarmiento, el plantel del Pincha ya empezó a trabajar en el choque copero del jueves ante el Pirata y el delantero confesó: “Contra Belgrano es una final. Tenemos que dar el máximo para poder pasar de ronda”.

Uno de los objetivos de Estudiantes es llegar lejos en la cita internacional. En ese sentido, el atacante confía en el potencial del equipo. “Queremos llegar lejos en la Copa Sudamericana, tenemos un buen plantel como para poder pelear. Hay que ir partido a partido”, concluyó.

Noticias Relacionadas