El Lobo vuelve a Abasto con altas y dudas

Después del día libre, el plantel de Gimnasia regresará a Estancia Chica para comenzar a pensar en el encuentro del domingo contra Sarmiento en Junín. Allí se analizará cómo terminaron algunos jugadores

El Lobo empató en la noche del martes contra Aldosivi en el Juan Carmelo Zerillo y luego tuvo día libre durante la jornada de ayer. Allí los futbolistas descansaron para regresar a los entrenamientos hoy en Estancia Chica a partir de las 9:30 y estarán entrenando hasta el sábado, donde luego viajarán a Junín para enfrentar a Sarmiento en el estadio Eva Perón. El objetivo será regresar a la victoria e intentar alcanzar a Atlético Tucumán, que el mismo día visitará a Boca en la Bombonera.

En esta vuelta a las actividades, Néstor Gorosito comenzará a analizar cómo están algunos jugadores que terminaron con molestias contra el Tiburón y están entre algodones, sumado a que además tendrá el regreso de Brahian Alemán. Por esa razón, podrá contar nuevamente con el capitán y una de las figuras del plantel que el martes extrañó en el Bosque. En primer lugar, Nicolás Colazo terminó con una contractura en el isquiotibial izquierdo y se lo evaluará, pero por cuestión de tiempos es muy difícil que llegue para el domingo. Además, ya está Matías Melluso a disposición del entrenador, por lo que puede suplantarlo tranquilamente en el lateral izquierdo.

Luego, en ataque Franco Soldano terminó con un golpe en una de sus rodillas y también se lo evaluará hasta el sábado. Pero según pudo averiguar el diario Hoy, desde el cuerpo médico Tripero afirman que no habría problemas para que juegue frente a los de Israel Damonte, aunque se lo seguirá de cerca porque sería otra baja muy sensible. En cuanto al mediocampo, con Alemán a disposición habrá un cambio obligado y entre los juveniles Lautaro Chávez, Matías Miranda y Benjamín Domínguez estará el que salga por el número 10.

Además, en estas pruebas para exigir a Colazo y Soldano, Gorosito podría tener una buena noticia porque Eric Ramírez viene respondiendo bien y será probado para ver si al menos la Perla puede estar en el banco de suplentes. El número 43 este año se convirtió en un jugador fundamental para el Mens Sana y la ausencia en los últimos 4 partidos por un esguince leve en la rodilla se notó en ataque.

Noticias Relacionadas