El Lobo vuelve a las prácticas con el foco en Sarmiento

Si bien en Gimnasia saben que hay muchas cosas por corregir, se respira otro aire en Estancia Chica.

En un fútbol argentino tan parejo, ganar dos partidos seguidos te da una tranquilidad extra para trabajar con comodidad en la semana. Y por eso, si bien en Gimnasia saben que hay muchas cosas por corregir, se respira otro aire en Estancia Chica. Tras la victoria ante Aldosivi, el plantel del Lobo retoma las prácticas luego de dos días de descanso. La idea de Néstor Gorosito fue liberar a los jugadores para recuperar fuerzas y así empezar una nueva semana de trabajo con “todas las pilas”, con el foco puesto en el próximo encuentro del domingo frente a Sarmiento.

El conjunto Tripero contará con cinco sesiones de entrenamientos y si bien es cierto que Gorosito podría optar por desarrollar la práctica futbolística en el estadio donde se juegue el partido, la mayor parte del trabajo del plantel tendrá lugar en el predio de Estancia Chica. Respecto al equipo, el DT terminó conforme con la producción realizada por sus dirigidos en el Minella y no habría que descartar que, en esta oportunidad, resuelva repetir la formación.

Luego de probar con Harrinson Mancilla y con Nery Leyes más adelante, frente a Aldosivi el centro de la cancha fue ocupado por Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde, quienes redondearon una buena actuación y ahora buscarán seguir así en la semana para revalidar su lugar el próximo fin de semana.

Otro de los puntos a destacar fue el “destape” del número 9: Nicolás Contín necesitaba más que nadie poder convertir y se reconcilió con la red mediante un doblete. De esta manera, el oriundo de Caá Catí superó la barrera de los 10 goles en el Lobo, llegando a 11 conquistas en el club sobre un total de 69 partidos diputados hasta el momento. El Tanque recuperó terreno con la llegada de Gorosito y será otro de los jugadores que el domingo buscará revalidar lo hecho en Mar del Plata.

Noticias Relacionadas