El Lobo vuelve al trabajo con varios interrogantes

Luego de dos días de descanso que sirvieron para digerir la dura derrota ante Boca, el plantel de Gimnasia retornará hoy al trabajo pensando en lo que viene. Sin competencia el fin de semana por la doble fecha de Eliminatorias Mundialistas, el foco de atención estará centrado en el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina ante San Lorenzo, previsto para el jueves 17 en Salta. 

Sin Christian Ramos, quien fue convocado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, los futbolistas, como es habitual en cada reencuentro luego de un partido, desarrollarán una fuerte autocrítica en la que analizarán la producción del equipo tras la caída del domingo. Una vez finalizada la misma, habrá tareas físicas y fútbol en espacios reducidos. 

Preocupado por la falta de peso ofensivo y por no haber encontrado una formación base, Gustavo Alfaro no descarta realizar variantes, por lo que aprovechará el tiempo de trabajo para preparar el cotejo ante el Ciclón. 

Pitana dirigirá el duelo copero con San Lorenzo 

Anoche, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el duelo por los cuartos de final de la Copa Argentina se disputará, tal como se preveía, el jueves 17 en el estadio Padre Martearena desde las 21.10. 

Además, también desde calle Viamonte anunciaron que Néstor Pitana será el árbitro que impartirá justicia en un duelo que para Gimnasia será trascendental.

Noticias Relacionadas