El Marista pisó fuerte en La Cumbre

San Luis hilvanó su tercera victoria consecutiva en el URBA Top 14 tras derrotar a CUBA por 19-8. Nuevas derrotas de La Plata y Los Tilos

El equipo de Emiliano Zannini y compañía sigue demostrando por qué San Luis es el mejor de la ciudad en la actualidad. Es que la nueva victoria ante el poderoso CUBA lo catapultó definitivamente en la pelea por ingresar a los playoffs y, pese a tener un plantel que no supera los 24 años en promedio de edad, sigue batallando y ganando partidos claves en sus aspiraciones.

Nuevamente el oficio del pack marista, decisivo en los triunfos ante Pucará y Mariano Moreno, fue la clave de ayer por la tarde para que el local pueda resolver un partido durísimo ante el siempre candidato CUBA. En cuanto a la obtención, problema que venía acarreando San Luis en las fechas pasadas, evidenció una leve mejoría apoyándose en sus forwards y limpiando rucks para que sus backs desequilibren.

En consecuencia, fue un gran triunfo del Marista, que sigue firme en sus convicciones, y tuvo la primera prueba de fuego en su casa: vencer a un candidato al título. Ahora, deberá seguir por la misma vía cuando el próximo fin de semana  reciba nuevamente en La Cumbre a uno de los punteros del certamen, el Club Atlético San Isidro. En tanto, CUBA será local del SIC, en uno de los encuentros destacados de la cuarta fecha, y allí un nuevo triunfo marista será importante para poder trepar a la punta del URBA Top14.

Noticias Relacionadas