tenis

El Peque tiene rival en Roland Garros

Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino rankeado, tendrá un debut accesible ante el chino Yen Hsun Lu, que ocupa el puesto número 679.

Se sorteó el cuadro principal del segundo torneo Grand Slam del año que comenzará el domingo en París. En este contexto, Diego Schwartzman, el mejor tenista argentino rankeado, tendrá un debut accesible ante el chino Yen Hsun Lu, que ocupa el puesto número 679.

El Peque, que no atraviesa el mejor de los presentes deportivos, defenderá en esta edición su máximo logro alcanzado el año pasado cuando llegó a instancias de semifinales. Dicha hazaña, lo depositó por primera vez en su carrera en el Top 10. Será una prueba de carácter para el tenista bonaerense que quiere recuperarse de sus fallidas presentaciones en los ATP del circuito europeo.

El número 10 del mundo encabezará la delegación argentina que tiene además a Federico Delbonis, Guido Pella, Federico Coria, Juan Ignacio Londero, Facundo Bagnis y entre las damas a Podoroska, los siete ingresados directamente, mientras que otros tres buscarán hoy superar la fase de clasificación: Marco Trungelliti y los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo.

Por otro lado, el azuleño Federico Delbonis llegará al certamen con el envión anímico de disputar las semifinales del ATP 250 de Belgrado, cuando se enfrente hoy desde las 10:20 de Argentina al ruso Alex Molcan número 279 del ranking.

Noticias Relacionadas