El plantel volvió rápidamente a Ezeiza

La delegación del combinado argentino retornó desde Santiago del Estero en un vuelo a Buenos Aires, donde se dirigieron de forma directa a la burbuja que está en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Luego de lo que fue la igualdad del seleccionado nacional 1-1 frente a Chile en el Madre de Ciudades, la delegación del combinado argentino retornó desde Santiago del Estero en un vuelo a Buenos Aires, donde se dirigieron de forma directa a la burbuja que está en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Los futbolistas titulares en la noche de ayer estarán llevando a cabo tareas regenerativas, mientras que los suplentes harán movimientos más intensos.

El próximo domingo, en horas del mediodía, los dirigidos por Lionel Scaloni estarán viajando a Colombia para jugar en Barranquilla ante el seleccionado de dicho país y luego no van a regresar a la Argentina, sino que van a viajar con rumbo a Brasil, para quedar instalados en alguna de las ciudades sede y esperar el comienzo de la Copa América, situación que se definirá en la tarde de hoy.

En el marco de esta situación, hubo bastante revuelo en las últimas horas en territorio brasileño, donde el técnico reveló en conferencia de prensa que algunos futbolistas le pidieron a la Confederación no jugar el certamen internacional en el país, por lo cual se desconoce cuáles serán los pasos a seguir.

Noticias Relacionadas