gimnasia

El plantel vuelve el martes y con regresos

Luego del empate de ayer contra Central Córdoba, el plantel de Gimnasia tendrá día libre hoy y mañana.

El Lobo volverá el martes por la mañana para comenzar la semana de entrenamientos en Estancia Chica y así empezar a planificar el encuentro contra Boca Juniors el próximo sábado en la Bombonera, en lo que sería el cumpleaños 61 de Diego Armando Maradona. Por eso será muy emotivo para los dos clubes que lo tuvieron muy de cerca al mejor jugador de la historia de este deporte.

Este martes cuando regresen a las prácticas en Abasto, Néstor Gorosito ya podrá contar con dos caras nuevas para dicho encuentro contra el Xeneize porque luego de entrenar pocos días durante esta semana, Matías Melluso y Germán Guiffrey ya estarán a la par de sus compañeros y podrían ser tenidos en cuenta para ir a La Boca. En el caso del lateral izquierdo, se espera que esté al 100% y así tendría muchas chances de volver a ser titular luego de la lumbalgia sufrida, mientras que el central dejó atrás la sinovitis en la rodilla y peleará por un lugar para volver al 11 inicial.

Además de esto, Brahian Alemán y Emanuel Cecchini sufrieron golpes en Sarandí y estuvieron en duda para el partido de ayer pero jugaron igual. Por eso mismo serán observados de cerca en este inicio de semana para ver cómo evolucionan y cómo terminaron el encuentro contra Central Córdoba.

Noticias Relacionadas