El platense Fernando Rapallini, elegido para hacer justicia en el Superclásico

El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo a las 17.00 por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Lo acompañarán Diego Bonfá, Juan Pablo Belatti y Fernando Espinoza, como cuarto asistente.

  El árbitro Fernando Rapallini fue designado este mediodía por la AFA para dirigir el domingo a las 17.00 el superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Los asistentes serán Diego Bonfá y Juan Pablo Belatti. Mientras que el cuarto será Fernando Espinoza. 

El juez fue sorteado en un bolillero en el que también había sido incluido Darío Herrera (finalmente irá a Atlético Tucumán-San Lorenzo el sábado).

Cabe recordar que Rapallini había sido el árbitro de aquel 0 a 0 entre Boca y River en el Monumental, anterior al cruce por las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, es más recordado por aquel Superclásico en el que también igualaron, pero esta vez por 2 a 2, durante el 2 de enero de este año. 

Allí expulsó a Jorman Campuzano por el lado de Boca y a Enzo Pérez en River.

El colegiado tiene la posibilidad, seria, de ir a Qatar 2022 y es por eso que este partido representa un desafío clave para su convocatoria al máximo certamen de fútbol mundial.

Noticias Relacionadas