El Polideportivo albiazul, una verdadera muralla

El quinteto de básquet de Gimnasia volvió a sonreír como local: venció a Parque Sur por 84 a 81, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Centro-Sur de la Liga Argentina de Básquet. Los conducidos por César Adriani estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del juego, pero sobre el final, con una actuación superlativa del norteamericano Howard Wilkerson, que culminó como el goleador del equipo con 22 puntos, y la siempre eficaz conducción de Leo La Bella (19), sacaron adelante el juego y se quedaron con un triunfo clave. 

Consumada la victoria, el Lobo hilvanó su quinta victoria consecutiva en el Polideportivo de calle 4, donde se ha convertido en un equipo imbatible, ya que no ha caído en su casa en lo que va del certamen.

La próxima fecha tendrá a Gimnasia visitando a Tomás de Rocamora, el lunes venidero, a partir de las 21.30, donde intentará continuar por la senda de la victoria y hacerse fuerte también en condición de visitante.

El Amarillo no pudo con Racing

Por la séptima fecha del Torneo Federal de Básquet, Unión Vecinal no pudo con Racing de Avellaneda y cayó por 85 a 74. Consumada la caída, el Amarillo no pudo defender la punta de la Conferencia Metropolitana en el “Miguel García” ante su máximo perseguidor. La Unión tuvo en Fidel Álvarez a su máximo 

goleador y, pese a la derrota, continúa entre los primeros conjuntos de la división, en la tercera categoría del básquet nacional.