Escándalo arbitral hasta en la Champions

No sólo en Argentina los árbitros quedan inmersos en la polémica. En Madrid, el Real terminó clasificando a semifinales con un bochornoso penal sancionado por Michael Oliver sobre el final. Juventus ganó 3 a 1, pero avanzó el bicampeón

En Argentina, en Europa y en cualquier parte del mundo, los arbitrajes quedan expuestos y sus actuaciones generan dudas constantes. Ayer, el Real Madrid perdía 3 a 0 ante Juventus y necesitaba un gol para meterse en las semifinales de la Champions League. Sobre el cierre del partido, un escandaloso penal sancionado por el árbitro Michael Oliver, le permitió a Cristiano Ronaldo lograr el gol de la clasificación. 

La Juve dominó las acciones del juego en el Santiago Bernabéu y había igualado el partido de la ida, con dos cabezazos del delantero croata, Mario Mandzukic antes del final del primer tiempo y con el tanto del francés Blaise Matuidi promediando la segunda mitad. 

Cuando todo indicaba que el partido terminaba en tiempo extra, un centro al área defendida por Ginaluigi Buffon, terminó en la cabeza de CR7 que asistió a Lucas Vázquez. Sin embargo, el defensor Mehdi Benatia intentó el rechazo por detrás del cuerpo del atacante, quien cayó al césped tras una inexistente falta sancionada por el árbitro inglés. Todos los futbolistas de Juventus se fueron a protestar la sanción y el colegiado, no conforme con el penal sancionado, decidió expulsar al histórico arquero y capitán, Buffon. 

Cristiano Ronaldo sentenció al polaco Szcesny y lo celebró como si nada hubiese pasado, sacándose la camiseta y mostrando sus músculos.

MIRÁ EL GOL DE LA JUVENTUS: MIRÁ EL SEGUNDO GOL: MIRÁ EL TERCER GOL: ¿FUE PENAL? PENAL EJECUTADO POR RONALDO: