El Rojo no pudo vencer en su visita a Argentino

Cayó 2 a 1 ante Argentino de Rosario.

Defensores de Cambaceres cayó 2 a 1 ante Argentino de Rosario después de luchar durante los 90 minutos en busca de la victoria. El Rojo arribó a la ciudad con el objetivo de manejar el mediocampo y, desde allí, desafiar a un equipo que se mostraba rápido y peligroso adelante.

Sin embargo la igualdad de condiciones sólo prevaleció durante 13 minutos ya que González Nicolini cometió una falta con la pierna alta impactando a Rubarth en el rostro.

Indudablemente, jugar con diez jugadores representó un desafío para el Rojo. A pesar de ello, el equipo se reorganizó eficientemente en dos líneas de cuatro y logró contener a un adversario que se aproximaba principalmente con tiros desde fuera del área. Uno de estos tiros, efectuado por Rubarth, fue el más peligroso y terminó estrellándose en el ángulo superior derecho.

En la segunda mitad, Argentino incrementó su presión y a los 5 minutos tomó la delantera gracias a una precisa definición de Molina, luego de un error en la entrega de Sane.

No obstante, la ventaja del local fue efímera, ya que a los 11 minutos, un despeje fallido de Avalo permitió a Bravo igualar el marcador con un tiro desde fuera del área que se incrustó en el ángulo izquierdo de Gastón Fernández.

Argentino, no satisfecho, continuó presionando en busca de la victoria. El Rojo intentó mantener a raya a su rival, organizando bien su defensa. A pesar de ello, un centro desde la derecha terminó en gol de Obregón (desviado por Geronino Rodríguez) para poner al Salaito adelante por 2 a 1.

Noticias Relacionadas