Eliminatorias

El seleccionado argentino ya está en Barranquilla

El plantel dirigido por Scaloni enfrentará a Colombia el próximo martes a las 20 por la octava fecha de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

El seleccionado nacional llegó poco antes de la medianoche argentina, las 22 de Colombia, a Barranquilla, donde se hospedará de cara al encuentro del martes próximo frente al representativo local, por la octava fecha de eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz, ubicado aproximadamente 10 kilómetros al sur del centro de Barranquilla, con 31 integrantes, ya que en Ezeiza se quedaron el arquero riverplatense, Franco Armani, al que los testeos le continúan dando positivo en coronavirus, y el delantero Lucas Alario, del Bayer Leverkusen alemán, que podría volver a Núñez.

Alario no se recuperó de la lesión que trajo desde Alemania y podría ser uno de los cinco "cortados" por Scaloni después del martes, cuando el director técnico deba reducir de 33 a 28 la lista definitiva de convocados que participarán de la Copa América que se iniciará el domingo 13 en Brasil.

De cualquier manera la Conmebol permitirá, justamente a partir de los efectos de la pandemia de coronavirus, que esa lista de 28 futbolistas pueda tener precisamente hasta cinco modificaciones si las circunstancias así lo exigen.

El encuentro entre Argentina y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el próximo martes desde las 20 de Argentina (las 18 locales), en el estadio Metropolitano "Roberto Meléndez", con un aforo limitado a 10.000 espectadores.

Noticias Relacionadas