TURISMO CARRETERA

El Turismo Carretera disputará la última fecha

La actividad tendrá lugar a partir de mañana, donde se llevará a cabo el primer ensayo a las 11:05 horas.

Este fin de semana se pondrá en marcha la última jornada de acción fierrera en el Autódromo El Villicum de San Juan, donde se conocerá al campeón del año del Turismo Carretera.

La actividad tendrá lugar a partir de mañana, donde se llevará a cabo el primer ensayo a las 11:05 horas, con una tanda para cada grupo de 15 minutos de duración. A las 12:50 horas se desarrollará el 2° test con un tiempo de 30 minutos. La actividad será transmitida en vivo por el canal DeporTV y también por streaming a través de Motor Play desde las 11 de la mañana. A partir de las 16:10 horas será el inicio de las pruebas de clasificación.

El domingo será la gran final que definirá el título desde las 13:40 horas, y contará con una duración de 20 vueltas o 50 minutos. La transmisión será por TV Pública y de manera online desde las 11 hasta las 15 horas.

El líder y favorito al título es Mariano Werner; pero en San Juan habrá 70,5 puntos en juego, por lo que hay otros diez pilotos que sueñan con arrebatarle la corona.

Noticias Relacionadas