¡Emocionante! Martín Di Nenno logra su primer Máster en el World Pádel Tour

Cinco años atrás, se fracturó las piernas en un terrible accidente en el que fallecieron sus dos mejores amigos. Le habían asegurado que no iba a volver a jugar y hoy logró su primer título.

A cinco años de haber sufrido un terrible accidente, el argentino Martín Di Nenno, de 24 años, ganó su primer título en el World Padel Tour junto al español Paquito Navarro. Tras haber ganado los torneos de Cerdeña y Málaga, la pareja se impuso por 6-2, 3-6 y 6-4 ante Juan Tello y Federico Chingotto y se consagraron este domingo en Barcelona.

"Lo único que quería era volver a jugar al pádel, no quería todo esto", expresó el argentino. En enero de 2016, Di Nenno tuvo un accidente de tránsito en el que sus dos mejores amigos perdieron la vida. Él se fracturó ambas piernas y los médicos le aseguraron que no iba a volver a jugar.

"Los doctores hablaron con mis papás y le dijeron que no iba a volver a jugar nunca más. Estuve meses sin caminar, no podía hacer nada. Y, sumado a eso, estaba descompensado corporalmente. Era como un bebé de 18 años", dijo en diálogo con Olé tiempo atrás.

Luego de mucho trabajo y rehabilitación, Di Nenno lo logró. "Sinceramente no se que escribir, quiero llorar dos días más familia, amigos, patrocinadores y a todos GRACIAS por alegrarse. Equipo, los voy a recordar por siempre", escribió en redes sociales tras la obtención del título.

Noticias Relacionadas