dobles

"Machi" González y Zeballos ponen en ventaja a Argentina en la Davis

El equipo argentino venció hoy a Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 y ahora Argentina le gana a Bielorrusia 2 a 1.

El equipo argentino compuesto por el marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González, venció hoy a Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 en el punto de dobles, tercero de la serie al mejor de cinco que la Argentina le gana a Bielorrusia 2 a 1 por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial.

Zeballos, séptimo en el ranking mundial de dobles, y "Machi" González (25), emplearon una hora y 50 minutos para darle a la Argentina un punto clave en la serie y con un rendimiento de menor a mayor, ante dos entusiastas juveniles bielorrusos.

Diego Schwartzman perdió el primer punto de la serie y Guido Pella lo pudo recuperar empatando 1 a 1. Ahora, "Machi" González y Horacio Zeballos lograron el tercero y pusieron a Argentina encima del marcador.

El cuarto punto, lo volverá a jugar el "Peque", ante Alexander Zgirobsky, el tenista mejor rankeado del equipo rival con ubicación 1.233.

Si "Peque" falla como le sucedió ayer en el punto que abrió la serie la Argentina tendrá una chance más con Guido Pella en el quinto punto que animará con Ostapenkov o bien Martín Borisiuk, la segunda raqueta de los europeos con ranking 1.408.

Noticias Relacionadas