En cuatro días se cierra la fase de grupos y Estudiantes pone mucho en juego

El próximo jueves, Estudiantes pondrá en juego el último y único gran objetivo que le queda en el semestre: clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores

El próximo jueves, Estudiantes pondrá en juego el último y único gran objetivo que le queda en el semestre: clasificar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. 

En caso de no hacerlo, tiene prácticamente asegurado un lugar en la Copa Sudamericana, ya que solo una catástrofe deportiva lo llevaría a quedar cuarto en la zona 6 de la Copa. 

Para esta oportunidad, Leandro Benítez contará con el regreso de Rodrigo Braña, quien no juega desde el partido contra Belgrano de Córdoba, hace dos semanas. En tanto que este lunes empezará a definir entre Lattanzio, Melano y Giménez para jugar en lugar de Francisco Apaolaza, quien no está dentro de la lista de buena fe.

El plantel trabajó este domingo en el Country y mañana lo hará a puertas cerradas en el mismo predio. 

 Venden hasta los palcos del Estaadio para ampliar la recaudación

La dirigencia de Estudiantes dispuso que para el último partido del semestre se pongan a consideración los palcos del Estadio Único. En tal sentido, los palcos altos para los socios tendrán un costo de más de cuatro mil pesos, mientras que para los no socios el costo será de 6.200. Asimismo, para aquellos que quieran ver este encuentro decisivo ante Nacional en un palco Vip, deberán pagar 6.100 pesos, los socios, y 8.000 aquellos afortunados que puedan hacerlo sin ser socios del Pincha.