En Estudiantes, todo está bajo control

Mientras el presidente intensifica la puesta a punto para convertirse en uno de los refuerzos del equipo, el resto de la dirigencia proyectó la agenda deportiva de aquí a fin de año

La primavera está a flor de piel en Estudiantes, con el equipo en lo más alto de la tabla y la dirigencia proyectando 2017 sin descanso. 

Ayer, mientras el presidente intensificaba la preparación para volver a jugar de manera oficial a los 41 años, el resto de la dirigencia confirmó la agenda de partidos que deberá afrontar el equipo en lo que resta del almanaque 2016. De esta manera, el cuerpo técnico ya sabe cómo programar los trabajos para las próximas cuatro semanas y así achicar, con el suficiente tiempo, el margen de error. 

Tal cual se informó en la edición de ayer, para el partido del sábado con Banfield habrá venta de entradas para unos 7.500 hinchas del Pincha, que tendrá un importante respaldo en el estadio de Peña y Arenales. 

Después de este partido, Estudiantes volverá a jugar un domingo (el 4 de diciembre) ante Talleres en 25 y 532. Siete días después se presentará en San Juan ante San Martín, y cerrará el año ante Defensa y Justicia en La Plata. 

El viernes arrancará la venta

De acuerdo a lo informado ayer por la dirigencia, el próximo viernes comenzará la venta anticipada de entradas para el encuentro que el sábado van a disputar el Taladro y el Pincha a partir de las 18.30. 

El expendio será liberado para socios y no socios, y el valor de las localidades será de 200 pesos. Asimismo, todavía no se resolvió si la venta se realizará en las boleterías de 1 entre 54 y 55 o bien en las del Estadio Ciudad de La Plata, en 25 y 532. 

A todo esto, distintas agrupaciones y filiales tomaron nota de la posibilidad de acompañar al conjunto de Vivas en la cancha de Banfield y comenzaron a organizar el viaje, para el cual sacarán a la venta pasajes. 

Noticias Relacionadas