amistoso

Estudiantes cayó 1 a 0 con Vélez en el José Amalfitani

El equipo del Ruso Zielinski no pudo con el Fortín, que se impuso con gol de Ricardo Centurión, el marco de un nuevo ensayo en búsqueda de la mejor forma pensando en el campeonato.

El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segundo amistoso en la pretemporada contra Vélez en condición de visitante.

Con gol de Ricardo Centurión, desde los doce pasos, el local se impuso 1 a 0 ante el conjunto del Ruso Zielinski durante los 80 minutos de juego, en el primer partido de dos que se jugaron en el Estadio Jose Amalfitani. 

El Pincha jugó un encuentro parejo, y tuvo llegadas de peligro de la mano de Sabbag y un remate de media distancia de Sánchez Miño, según informaron desde la cuenta oficial del Club.

En esta sintonía, Ricardo Zielinski pudo aprovechar para que sus futbolistas sumen minutos de manera formal, a pocos días de lo que será el debut en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que será frente a Sarmiento el próximo 18 de julio.

Cabe marcar que el horizonte todavía quedan dos cotejos que servirán para seguir moldeando el 11 titular, a la espera de los refuerzos.

El once que disputó el partido de titulares

El cuerpo técnico liderado por el Ruso ordenó un ensayo en las últimas horas en el que volvió a darle rienda al trabajo táctico con dos equipos, por lo que ante el Fortín formó con:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, David Ayala, Fernando Zuqui, Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Sabbag y Francisco Apaolaza.

Caída de los suplentes por 2 a 0

En el segundo encuentro amistoso de la jornada, el equipo suplente que dispuso el Ruso Zielinski cayó 2 a 0. En este caso Vélez logró la ventaja en el marcador de la mano de Tarragona, que convitió un doblete, uno de penal.

Para este compromiso el entrenador formó con: E. González; Ascacibar, Colombo, Kociubinski, Benedetti; A. González, Verón, Desio, Romero; Díaz y Obregón.
 

Volvió Colombo

En la práctica que arrancó de una forma muy distendida del viernes, con una sesión de fútbol tenis que ganaron Obregóm y Sanchez Miño, hubo una cara que no era esperada, debido a que Nazareno Colombo finalmente no quedó en la lista de convocados del combinado nacional Sub-23 que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio y retornó a City Bell para sumarse a los trabajos junto al resto de sus compañeros.

Noticias Relacionadas