reserva

Estudiantes empató con un jugador menos y Gimnasia fue goleado por el último en Mar del Plata

De todas maneras, el Pincha sigue puntero, a 5 puntos de Lanús. El Lobo no da pie con bola y se hunde cada vez más en la tabla.

La Fecha 13 del Torneo de Reserva continuó durante la jornada de este viernes, que ya tuvo ayer actividad con un doble empate sin goles entre Independiente-Godoy Cruz y Arsenal-Lanús, éste último, festejado por Estudiantes.

Tal es así que hoy el Pincha enfrentó a Platense con el objetivo de soltarse en la punta aún más y consolidarse como candidato serio a ganar el torneo, mientras que Gimnasia, que está a 8 unidades de la cima, enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata.

Estudiantes, por su parte, no pudo superar a Platense a pesar de ir ganando 1 a 0 como local con gol de Aaron Spetale de penal. El Pincha no tuvo un buen partido y se lo empataron en la segunda parte, también desde la pena máxima. Fue expulsado Bruno Valdés en los albirrojos.

Los dirigidos por Quatrocchi formaron con: González; Rodríguez, Flores, Núnez, Benedetti; Valdéz, Verón, Romero; N. Palavecino, Spetale, Obregón.

Gimnasia, que cada vez le pesa más la obligación de ganar, cayó por 3 a 0 en Mar del Plata, ante el último del torneo, Aldosivi. 

Los de Chirola Romero salieron a la cancha con: Manganelli; Barros Schelotto, Areco, García Martinolli, Gallo; Cataldi, Miramón, Gutiérrez; Jara, Castillo y Domínguez.

Noticias Relacionadas