tenis

Tirante avanzó a los cuartos en Ambato

Se impuso ante el español Carlos Gomez Herrera y logró clasificarse por segunda semana consecutiva a la instancia de cuartos de final de este tipo de torneos.

El joven tenista platense ratificó una vez más su gran presente en el Challenger 80 de Ambato de la Legión Sudamérica. En la jornada de ayer, se impuso ante el español Carlos Gomez Herrera y logró clasificarse por segunda semana consecutiva a la instancia de cuartos de final de este tipo de torneos.

Thiago Tirante, de 20 años de edad y número 255 del ranking mundial, consiguió la victoria en tres sets por 7-6(5), 3-6, 7-6(1) tras 2 horas y 16 minutos de partido ante el número 359°. Ya consumado su boleto a la siguiente etapa, el oriundo de la La Plata continúa haciendose fuerte en su terreno favorito: el polvo de ladrillo. En lo que va de la temporada logró jugar una final, dos semifinales y tres veces los cuartos, además de consagrarse campeón en el torneo de dobles la semana pasada en Quito.

En la siguiente instancia, Tirante se medirá hoy después de las 13 ante el austríaco Gerald Melzer ( 818°), quien supo ser top 70 del mundo.

Noticias Relacionadas