Estudiantes entrenó sin tres jugadores importantes para Zielinski

El uruguayo Castro padece un esguince de tobillo que todavía no le permite entrenar a la par, mientras que Tobio y Godoy podrían restablecer la práctica normal mañana mismo.

Estudiantes entrenó hoy por la mañana en City Bell, en vistas de lo que será el partido ante Huracán por la Fecha 21 de la Liga Profesional, el próximo viernes 19 de noviembre en UNO. 

Cabe destacar que Manuel Castro, quien padece un esguince de tobillo no entrenó e hizo kinesiología y trotó alrededor del campo de juego, al igual que Leandro Godoy y Fernando Tobio.

Sin embargo, estos dos podrían volver a entrenar a la par de sus compañeros mañana mismo, o en su defecto el próximo lunes. 

La preocupación del entrenador pasa por la larga ausencia del uruguayo antes mencionado que, con el parate por elecciones debería recuperarse y estar ante Huracán el viernes de la otra semana.

Por su parte, el resto del plantel realizó tareas para el fortalecimiento físico y luego trabajaron fútbol haciendo énfasis en lo táctico luego de lo que fue la práctica de ayer en UNO ante el combinado de juveniles.

Noticias Relacionadas