GIMNASIA

Fin de semana libre para el Lobo

Tras el entrenamiento matutino de ayer, el plantel de Gimnasia tendrá dos días de descanso, para regresar a las actividades el lunes por la mañana en Abasto. Además, hoy se jugará la segunda jornada para las divisiones juveniles.

El Lobo ayer tuvo la última práctica de la semana cuando a las 9:30 comenzaron las actividades en Estancia Chica. Mezclaron entrenamientos físicos y futbolísticos para cerrar lo que fue una minipretemporada, ya que de martes a jueves, el plantel tuvo doble turno aprovechando el parate por la fecha FIFA. Con el objetivo de seguir mejorando en lo corporal y en cuestiones tácticas, Néstor Gorosito dispuso este método para intentar empezar a mejorar lo hecho en esta Copa de la Liga Profesional.

Con tres jugadores entre algodones, que en estos días estuvieron haciendo tareas de kinesiología, el lunes se evaluará nuevamente a Leo Morales, Guillermo Fratta y Franco Soldano para ver cómo están de sus respectivas distensiones musculares. También se analizará si llegan o no a enfrentar a Talleres. El lunes se sortearán días y horarios de la Copa Libertadores, por lo que allí se sabría finalmente cuándo se enfrentarán el Tripero y el Matador por la octava fecha del actual torneo, donde los dos equipos buscarán volver a la victoria.

Los pibes ponen segunda

Tras el buen debut contra Arsenal, donde Gimnasia cosechó 11 puntos de 18 posibles, ahora las juveniles Triperas se medirán frente a Colón de Santa Fe a partir de las 9:00. Las menores estarán disputando los encuentros en el predio del Sabalero en la provincia santafesina mientras que las mayores serán locales en Estancia Chica para tratar de conseguir la mayor cantidad de unidades posibles.

Vale recordar que este ya será el segundo año de las divisiones juveniles bajo el mando de Gabriel Perrone.

Noticias Relacionadas