Fórmula 1: el Gran Premio de Canadá, en peligro

El calendario 2021 de la Fórmula 1 comenzó este año con la disputa de la primera carrera en el GP de Baréin.

El Clásico

14/04/2021 - 00:00hs

El calendario 2021 de la Fórmula 1 comenzó este año con la disputa de la primera carrera en el GP de Baréin. Conformado por un total de 23 eventos, se ha convertido en el más largo de la historia del campeonato y con los regresos de Australia, Estados Unidos y Canadá, ha sido un tanto menos europeo que el del año 2020. Sin embargo, la celebración del Gran Premio de Canadá en el circuito Gilles Villeneuve está lejos de poder producirse.

Según las últimas informaciones, la cancelación de la carrera es una de las hipótesis que barajan desde la F1 y también los propios organizadores. El motivo principal de esta decisión sería la pandemia por coronavirus que cesa en todo el mundo desde hace más de un año. Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, la crisis sanitaria que a traviesa el país podía animar a los organizadores a que se realice a puertas cerradas, como la mayoría de la temporada anterior.

Por otra parte, también hay posturas internas que sostienen que el Gran Premio no quiere perderse las inevitables sumas de dinero y todo estaría por definirse. Mientras la pandemia sigue golpeando en estos días, los deportes del mundo continuarán teniendo que adaptarse a las circunstancias.

Noticias Relacionadas

Se viene el clásico platense: múltiples controles y logística especial para el domingo

Si bien todo quedará confirmado entre hoy y mañana, según pudo saber diario Hoy, la intención es realizar múltiples controles, donde habrá, como mínimo, entre 400 y 600 efectivos policiales.

semana clásica

El padre de los Mellizos continúa mejorando

Según le comentaron a El Clásico, hay momentos donde se despierta y responde, por lo que sigue evolucionando favorablemente tras la gran noticia recibida durante el fin de semana.

Gimnasia: buscan evitar los banderazos

Hubo una reunión entre las fuerzas policiales para empezar a diagramar los operativos para el partido y para evitar las aglomeraciones entre las hinchas antes, durante y pospartido.

semana clásica

Atención tripero: ¿Cuándo vuelve Carbonero?

El colombiano Johan Carbonero dio positivo el jueves pasado y llegará con lo justo de cara al partido contra Estudiantes el domingo por la tarde:

Gimnasia

Estudiantes apunta al clásico y perfila el equipo con la vuelta de una figura

Ricardo Zielinski ya empezó a definir el 11 para recibir a Gimnasia el domingo. Recuperó a Jorge Rodríguez y le prende velas a David Ayala.

El Lobo, con la cabeza en el clásico

Con varias altas en el entrenamiento de ayer, Gimnasia comienza a palpitar el derbi del domingo a la tarde frente a Estudiantes. La dupla técnica empieza a recuperar jugadores.

Fernando Tobio y Tití Rodríguez, más afuera que adentro

Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares grado 1 y hoy tienen un paso y medio afuera del partido ante el Lobo.

estudiantes

El recuerdo del último clásico que el Lobo ganó en 1 y 57

En abril del 2003, Gimnasia dio vuelta un partido vibrante que perdía 1-2, para vencer finalmente a Estudiantes por 4 a 2. Los protagonistas Albiazules de aquella épica tarde hablaron en exclusiva con diario Hoy:

Tenis: Schwartzman pone primera en Montecarlo

En la jornada de hoy también habrá acción para los tenistas argentinos Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero. Por su parte, el número 9 del mundo enfrentará al noruego Casper Ruud.

Gabriel Pedrazzi: “Con Ponce salíamos juntos a bailar después de los partidos”

Gabriel Pedrazzi recordó cuando se peleó con Enzo Trossero en el clásico de 1987 en la cancha de Estudiantes, y admitió que tenía muy buena relación con algunos jugadores del Pincha. El derbi 172 ya se palpita en la ciudad

semana clásica

Rugby: Matera fue elegido como el noveno jugador más influyente del mundo

“Grande, fuerte y muy habilidoso, este polifacético foward se ha convertido en el más influyente de la generación actual de jugadores argentinos", remarcaron.