Fratta: "En el segundo tiempo encontramos la rebeldía que se necesitaba"

Tras su debut en Gimnasia, el autor del segundo gol del Lobo analizó el resultado y el rendimiento del equipo.

El Clásico

17/07/2021 - 20:10hs

Durante la primera fecha del torneo de la Liga Profesional, Guillermo Fratta debutó con la camiseta de Gimnasia en el empate ante Platense. Tras dos errores que rápidamente generaron malestar en los hinchas, el uruguayo de 25 años logró redimirse con el gol que marcó el 2 a 2 para el Lobo.

“Por suerte en el segundo tiempo encontramos la rebeldía que se necesitaba también acompañada de buen fútbol que nos dio sinceramente ese envión”, dijo Fratta al finalizar el partido.

“Lo pudimos ganar creo también. Tuvimos una muy clara que no se dio y hay que quedarse con las cosas buenas que hicimos para seguir mejorando. Esto recién arranca y creo que quedó una sensación buena de buen fútbol y actitud”, expresó positivo el ex jugador de Rentistas de Uruguay que llegó a Gimnasia con un contrato por 18 meses.

En cuanto a los goles de Platense, Fratta aseguró que “fueron dos pelotas puntuales que sinceramente en el marcador se refleja una cosa que en la cancha yo no la vi. Creo que estamos manejando el trámite pero bueno, los número son fríos y te indican que iba 2 a 0 abajo”.

“Me quedo con lo bueno de que en ese golpe anímico sacamos una actitud muy positiva y buen fútbol, que creo que no cualquier grupo lo puede hacer. Me voy con eso para seguir mejorando y creo que hay que quedarnos con las cosas buenas”, sostuvo.

Noticias Relacionadas

El gran momento de Manu Castro

El uruguayo tuvo una presentación soñada en el debut del equipo de Ricardo Zielinski en el campeonato. El volante se perfila para ser una pieza fija y estable en el once titular.

En un partidazo en Rosario, Newell's lo dio vuelta y venció 3-2 a Talleres

La Lepra, con el debut de Fernando Gamboa como DT, remontó un 0-2 y logró un triunfo en la primera fecha del torneo.

Gimnasia reaccionó en el complemento e igualó con Platense en el Bosque

Con goles Pérez García y Fratta, el Lobo empató 2 a 2 en el debut de la Liga Profesional.

Liga Profesional

Villa San Carlos recibió un duro cachetazo en su visita a Cañuelas

El equipo de Berisso perdió 3 a 0 en el estadio Jorge Arín, y empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

b metropolitana

Boca tendría en sus planes al delantero Gianluca Lapadula, una de las figuras de la Copa América

El artillero ítalo-peruano marcó tres goles y una asistencia, siendo clave en el cuarto puesto de Perú. Prensa italiana aseguró el interés del Xeneize.

mercado de pases

¡Papelón mundial! Castaño fue superior a Charlo pero la pelea terminó en empate

En una decisión polémica, los jueces no vieron un ganador y decretaron la igualdad ¡Increíble!

La pelea del siglo fue un robo...

Del Prete debutó con la 10 en el León

Si bien le tocó ingresar a poco del final, a Del Prete se lo vio con mucha movilidad y sin sentir el cambio de la liga uruguaya a la argentina.

Apaolaza brilló en la paliza de Estudiantes

El delantero fue la figura del equipo para el 3-0 frente al Verde de Junín. Convirtió dos goles y le dio la asistencia a Manuel Castro para el tanto del Charrúa. De esta manera, el Pincha sumó de a tres y tuvo un debut inmejorable en el torneo.

Goleó a Sarmiento a domicilio

Se viene un aniversario con regalos, descuentos y sorteos en el Pincha

El 4 de agosto el club cumplirá 116 años de vida y desde el gobierno de Martín Gorostegui decidieron hacer un reconocimiento a los socios que siguieron pagando la cuota y las plateas durante la pandemia.