fútbol uruguayo

¡Fua, el Diego! Peñarol homenajeó a Maradona y ganó el clásico ante Nacional

Del otro lado del Río de la Plata, el Carbonero le dedicó un parche en la camiseta y recibió un regalo del cielo: venció 3-2 a Nacional y fue todo alegría

Creer o reventar, pero siguen pasando cosas...

Los homenajes a Diego Armando Maradona siguen trascendiendo fronteras tras su dolorosa partida y este domingo, del otro lado del Río de la Plata, Peñarol también le rindió un sentido agasajo en la previa del clásico ante Nacional.

La cuenta oficial de Twitter del club uruguayo exhibió la camiseta aurinegra con el N°10 sublimado al pecho y además la cinta de capitán grabada con la silueta del astro argentino con una frase cargada de pasión y emotividad: “Eternamente Diego, un Manya como nosotros”.

Sin embargo el reconocimiento generó polémica entre los hinchas en las redes sociales, ya que fue aceptado por una importante mayoría; otros del conjunto charrúa se mostraron molestos por esta decisión de la dirigencia al considerarlo "exagerado" o "vendehumo".

A pesar de esta disputa y molestias, el Manya recibió un regalo del cielo: venció 3-2 a Nacional y fue todo alegría. ¡Fua, el Diego!

Noticias Relacionadas