Garnacho se llevó los flashes y hoy hay clásico español

El Manchester United venció por 3-1 al West Ham.

Por los octavos de final de la FA CUP, el Manchester United de Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez tuvo que sufrir para ganarle por 3-1 al West Ham de Manuel Lanzini y pasar a la siguiente fase.

El equipo de Londres comenzó dando la sorpresa en Old Trafford con gol de Benrahma a los 54 minutos, pero con el apoyo de su gente los Diablos Rojos llegaron al empate con un gol en contra de Aguerd a los 77 minutos, y lo dio vuelta Garnacho a los 90 con un golazo hizo delirar al Teatro de los Sueños para poner el 2-1. Sin embargo faltaría una emoción más con un gol del brasileño Fred que sentenció el encuentro para pasar a los cuartos de final.

Por su parte, el Southampton del platense Carlos Alcaraz quedó eliminado tras perder por 2-1 contra el Grimbsy Town.

Al mismo tiempo el Arsenal en la Premier League y goleó por 4-0 al Everton en un encuentro pendiente de la fecha 7 para sacarle 5 puntos de ventaja al Manchester City, mientras que el Liverpool también quedó al día tras ganarle por 2-0 al Wolverhamtpon.

Por último, el Marsella de Leo Balerdi (que falló el penal decisivo) sufrió un golpe inesperado al empatar 2-2 frente al Annecy por los cuartos de final de la Copa de Francia y luego perder 7-6 en los penales contra el equipo de Segunda División.

Finalmente, hoy se dará un partido más que importante con una nueva edición del clásico español por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. A partir de las 17, el Real Madrid recibirá en su casa al Barcelona, mientras que ayer el Osasuna de Chimi Ávila dio la sorpresa ganándole por 1-0 al Bilbao en la otra llave.

Noticias Relacionadas