Gimnasia lo dejó mudo y tambaleando a Guillermo

Tras la caída en el Superclásico y esta eliminación, el Mellizo quedó envuelto en rumores tras negarse a hablar. Pedro festejó en el vestuario

El domingo, después de la derrota en el Superclásico ante River, el crédito de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca comenzó a acabarse. Y más aún anoche, cuando el ídolo de Gimnasia fue víctima de su querido Lobo, que le dio un nuevo golpe al eliminarlo de la Copa Argentina.

Aunque a los Mellizos le queda una carta más: la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro (tiene ventaja de 2 a 0), la noche de Córdoba terminó con un sinfín de rumores, que se potenciaron tras la negativa de Guillermo de hablar con la prensa.

Para colmo, más allá de que el mismo combinado Tripero los puso contra las cuerdas, un ex-River, como Pedro Troglio, le planteó un partido perfecto a tal punto que lo anuló en la cancha y le dio una nueva lección, similar a lo que había sucedido días atrás en La Bombonera cuando el elenco de Marcelo Gallardo hizo lo propio para superarlo por 2 a 0.

Más allá de la idolatría, parece que Guillermo tiene las horas contadas en La Ribera.

“Fuimos justos ganadores”

Pedro, tras el triunfo, agradeció: “quiero agradecer a todos los jugadores y los hinchas, como a todos los que nos apoyaron desde allá”.

Respecto al juego, dijo: “Fuimos justos ganadores. Excepto dos ocasiones, no nos patearon al arco”.

Asimismo, destacó: “Estamos jugando una pelea muy dura en la zona de abajo. Terminamos al límite, pero el partido salió como queríamos. Ahora vamos a estar felices y trabajar en el compromiso que tenemos el domingo contra Unión”.

Noticias Relacionadas