Le ganó al poder mediático y embolsó un jugoso cheque

Un medio de alcance nacional anunció que Central Córdoba (SE) era el rival de Boca en cuartos de final antes de jugar el partido generando bronca y malestar. El Lobo se tomó venganza en la cancha

En la previa del partido un medio de alcance nacional publicó en su sitio web que en el duelo entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué iba a salir el rival de Boca.

Esta noticia generó malestar y bronca entre los hinchas triperos, quienes se manifestaron en contra en las redes sociales, y también en el plantel de Gimnasia. Los jugadores tomaron nota y lo hicieron saber. “Si quieren un Boca- River que nos avisen así no nos presentamos”, dijo Pedro Troglio para encender la polémica, Fito Rinaudo no se quedó atrás y disparó: “me molesta que nos subestimen”.

Los jugadores albiazules transformaron la bronca y el enojo en enjundia adentro de la cancha. El Lobo jugó con los dientes apretados y a pesar de los errores del árbitro Pablo Echavarría, quien omitió expulsar a Carlos Izquierdoz en el primer tiempo cuando sujetó a Mauro Guevgeozián en la puerta del área, superó a Boca en todos los sectores y lo derrotó con absoluta justicia.

Además del impulso de confianza que generó el triunfo con vistas a lo que viene, el club embolsó un jugoso premio económico que llega como agua en el desierto en un contexto muy complicado. Por tal motivo, en pleno festejo el grupo posó después de la victoria el suculento cheque de $1.310.000.

Dos quedaron afuera

Una vez instalados en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el cuerpo técnico de Gimnasia, sin misterios, confirmó la alineación titular y los respectivos integrantes del banco de los suplentes.

Teniendo en cuenta que viajaron 20 futbolistas fueron dos los que quedaron al margen de las opciones de relevos. En este sentido y con la mente puesta en el partido del domingo ante Unión miraron el partido desde la platea Luciano Perdomo y Hernán Tifner.

Noticias Relacionadas