reserva

Gimnasia luchó y rescató un punto sobre el final

Los dirigidos por Chirola Romero igualaron 1 a 1 con Newell's. El gol de los triperos lo marcó Martínez.

El Clásico

14/10/2021 - 09:59hs

En el marco de la Fecha 16 del Torneo de Reserva, Gimnasia recibe a Newell's Old Boys de Rosario, con el objetivo claro: continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Independiente como visitante con gol de Castillo.

Sin embargo, nada de eso sucedió ya que comenzó perdiendo con gol de Pérez Tica en la primera parte y en la última del partido logró, tras llegar varias veces, el empate por medio de Martínez.

No solo el plantel de primera división sufre bajas sino también la Reserva, ya que con la lesión de Contín fueron promovidos Sebastián Cocimano y Benjamin Domínguez, dos de los pilares fundamentales de este Gimnasia.

Tal es así que para este partido, Romero eligió a:  Durso; Enrique, Palazzo, Fernández, Bazzi; Muro, Toledo, Gutiérrez; A. Ramírez, Mammini, Mamut.

SUPLENTES:  Medina; Barros Schelotto; Areco; García Martinoli; Gallo; Martínez; T. Cataldi; Miramón; Valenti; Lescano; B. Domínguez; Castillo

Increíblemente, son 10 cambios los que hace el entrenador y solo repite el extremo por derecha, Agustín Ramírez, por lo que será una prueba para muchos este enfrentamiento.

Noticias Relacionadas

Schwartzman se despidió del Masters de Indian Wells

El argentino no tuvo su mejor desempeño frente al británico Cameron Norrie, quien le ganó por 6-0 y 6-2.

Tenis

Jornada de derrota para Estudiantes y Gimnasia

En el Polideportivo Víctor Nethol, Estudiantes y Gimnasia oficiaron de local ante San Lorenzo y Boca Juniors respectivamente, y se vieron la cara con la derrota.

Vóley

Ayoví y Tobio se perfilan como titulares para visitar Varela

Estudiantes pierde una pieza más para enfrentar mañana a Defensa y Justicia. A la baja ya conocida de Manuel Castro, ahora se le sumó la de Agustín Rogel. Así, Zielinski deberá meter mano en el 11 titular.

estudiantes

Empezó como siempre, terminó como nunca, y ahora va por más…

"El rival será difícil y va a proponer marca y presión. Será cuestión de ver cómo responden los mismos jugadores que salieron a la cancha el domingo y que hoy volverán a jugar."

Por Daniel “Profe” Córdoba

¡Otro gran paso! Argentina derrotó a Peru y está cerca del Mundial

La Selección ganó 1-0 en el Monumental, gracias al golazo de Lautaro Martínez.

eliminatorias 2022

Los socios siguen esperando una respuesta

Cada vez son más los hinchas Triperos que están de acuerdo con la vuelta al Bosque.

gimnasia

El Lobo entrena y comienza a definir el equipo

A partir de las 9:30, el plantel de Gimnasia tendrá una nueva jornada de entrenamientos donde Néstor Gorosito planteará el posible 11 que jugará el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Corre Río Mágico, que no sabe lo que es perder en esta pista

Desde las 13 se largará otra reunión con 13 carreras en el programa para la jornada de hoy.

el turf de "hoy"

“No quiero que digan más que somos un equipo sufrido, vamos a ganar”

En la intimidad de Estancia Chica, Néstor Gorosito recibió a diario Hoy y en su primer mano a mano con un medio de La Plata dejó frases contundentes con respecto a los objetivos a largo plazo. A 48 horas del partido con Newell’s, el director técnico adelantó que el equipo le perderá el respeto deportivo a los rivales y saldrá a ganar de aquí en adelante en todas las canchas.

Entrevista Exclusiva

Historias liguistas: un equipo masculino tendrá como dupla técnica a madre e hijo

Paola Aronovsky fue la primera presidenta de un club en la Liga Amateur Platense cuando tomó las riendas de Tolosano. Ante la salida del entrenador de Primera división, entendió que era momento de hacer un esfuerzo extra y por eso decidió asumir la conducción del plantel junto con Aarón Ferrari.

liga amateur platense

Así se jugará la fecha del fin de semana

Las mujeres jugarán el sábado, mientras que los mayores de varones lo harán el domingo.

liga amateur platense