Gimnasia presentó su nueva camiseta Hummel 2022

Lo hizo a través de sus redes sociales informando también que estarán a la venta a partir de las 12:00 en la Sede social o en el Loboshop.

Gimnasia está de fiesta por el lanzamiento de su nueva camiseta 2022 y los hinchas explotaron Twitter esta madrugada a la espera del anuncio, que evidenciaba el evento.

La particularidad de esta presentación es que utilizó fotos enigmáticas del equipo del '96, con los mellizos Barros Schelotto como estandartes, aunque hoy en ese lugar, Tarragona y Aleman, son quiénes lo ocupan.

¿Por qué se remite a ese año? Porque la camiseta suplente de este año es similar a la que utilizó la marca por esa época, sin lugar a dudas, una de las más deseadas por miles de triperos.

A su vez, le agregaron dramatismo e intriga distintas piezas audiovisuales de goles, hechos por Guillermo Barros Schelotto, el "Topo" Sanguinetti y hasta el mismísimo "Pampa" Sosa, emblemas de la Institución.

Quiénes fueron parte de esta galería fotográfica con la nueva piel fueron Rodrigo Rey, Brahian Aleman, Cristian Tarragona, Lucía Guiñazú y Gabriela Herrera.

Noticias Relacionadas