Gorosito: "Me encariñé mucho, que coreen mi nombre es porque los chicos se tiran de cabeza"

Pipo Gorosito habló post victoria ante Arsenal y dejó en claro su sentimiento por el Lobo, además de dar el por qué corean su nombre en el Bosque. A su vez, contó las claves del triunfo.

Luego de lo que fue el triunfazo ante Arsenal, Pipo Gorosito dio su habitual conferencia de prensa pospartido y dejó en claro que la clave estuvo en la charla del entretiempo, además de que el equipo presionó más alto y corrió de forma pareja hacia adelante. 

El entrenador Tripero no ocultó su alegría después de la victoria por 2 a 0 ante los de Madelón y dijo: “Es un triunfo justo y estamos muy contentos. Estamos muy agradecidos con la gente, esto es todo juntos".

En ese sentido, también declaró que "no hay otra forma que no sea tirando todos juntos hacia adelante. Los chicos dejan el alma, dejan lo que tienen. Estamos más que contentos"

A su vez, y en relación al balance del equipo, reafirmó que Gimnasia "es un equipo corto, solidario y duro. Nos generan poco, somos un equipo incómodo para el rival". 

Ante la consulta por Nicolás Colazo, dijo que lo conocía de Tigre y que es un jugador polifuncional, al margen de ser una gran persona.

Finalmente, concluyó: "Siento una alegría enorme. El otro día dije que me encariñé mucho y me pone contento el momento del equipo. Que coreen mi nombre es porque los chicos se tiran de cabeza".

Los hinchas le pusieron color a una noche victoriosa

No importa el día, ni la hora ni mucho menos las cuestiones climáticas: el hincha de Gimnasia siempre asiste al Bosque para acompañar a su equipo. Y mucho más si el club de sus amores está liderando el campeonato.

En la noche de ayer, se repitió la postal que los simpatizantes Albiazules vienen regalando cada partido de local. Una multitud de triperos y triperas colmaron todos los sectores del Juan Carmelo Zerillo con una finalidad en común: alentar a uno de los equipos sensación en la Liga Profesional.

Los hinchas del Lobo comenzaron a llegar entrada la tardecita para compartir sensaciones con sus pares. A pesar de que el inicio del encuentro fue trabado, la gente empujó al equipo dirigido por Néstor Gorosito hasta la apertura del marcador. A partir de allí, todo fue acompañamiento y felicidad absoluta que terminó de desbordar con el gol de Nicolás Colazo.

Como en cada partido que el Lobo juega en su casa, El Clásico estuvo presente y dialogó con algunos simpatizantes Albiazules. Paulina, oriunda del barrio La Loma, comentó ante la consulta de este multimedio: “La gente se identificó con este equipo, no nos sobra nada pero ahí vamos, siempre para adelante. Gorosito hizo un trabajo bárbaro, no solo por los resultados o la identidad que le dio al equipo sino por la cantidad de juveniles que fue llevando de a poco”.

Consumada la victoria, el pueblo Tripero se quedó festejando unos minutos más hasta que se confirmó el resultado. En zona mixta, el equipo periodístico de este multimedio pudo consultar y ratificar que habrá hinchas “neutrales” en Santiago del Estero. Los hinchas del Lobo deberán estar atentos desde el sábado a la noche, momento en el que saldrán a la venta las localidades para acceder al estadio Madre de Ciudades el día martes en el cierre de la fecha número 20.

Noticias Relacionadas