estudiantes

Habrá controles estrictos para evitar más contagios en el plantel

Para el derbi, y a raíz de la suba de contagios en el país debido a la segunda ola de coronavirus, en el Pincha tomaron todos los recaudos para que no haya más casos positivos.

Restan tan solo tres días para el clásico contra Gimnasia y en Estudiantes no quieren sorpresas. Para el derbi, y a raíz de la suba de contagios en el país debido a la segunda ola de coronavirus, en el Pincha tomaron todos los recaudos para que no haya más casos positivos que dejen al equipo diezmado para la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, el virus es difícil de rastrear y ya tuvo a otro jugador afectado. Se trata de Mauro Díaz, quien fue hisopado durante la mañana de ayer por ser contacto estrecho con un familiar. El resultado del examen dio positivo y en el club ya tomaron las medidas necesarias. El futbolista se encuentra aislado y con un seguimiento permanente de los médicos.

Además, harán controles a los futbolistas con los que más contacto tuvo para intentar evitar contagios masivos dentro de la plantilla.

Noticias Relacionadas

s01a 15 de abril_

La historia del falso gol de Vélez y la cátedra del Profesor

A casi 25 años, Daniel Córdoba reconoció que durante el derbi 119 que definió el Torneo Clausura de 1996 hizo una puesta en escena para desconcentrar a los jugadores de Gimnasia. “Mandé a imprimir 5.000 fotocopias para avisarles a los hinchas que tenían que gritar un gol a los 25 minutos del partido. Era un falso gol de Vélez que nunca ocurrió, pero que desconcentró a los jugadores del Lobo”, admitió.

palpitamos el clásico platense