Huracán quiere llevarse a Rosales

Mauricio Rosales es uno de los jugadores del Pincha relegados en la consideración del cuerpo técnico. Tanto es así que el Chino quedó atrás de Sánchez, Aguirregaray y Diarte, y desde la dirigencia le buscan salida. 

El lateral, en efecto, figura en los planes de Huracán, club que ya pidió condiciones para contratarlo a préstamo. 

La intención de Estudiantes es ponerle un cargo y una opción de compra a la operación que se gestó durante el fin de semana y que fue informada antes del mediodía en El Clásico Radio

Rosales se entrenó ayer con normalidad, pero en las próximas horas podría despedirse de sus compañeros. 

A Dubarbier se le pasó el entusiasmo

Sebastián Dubarbier confirmó ayer que seguirá en España, pese a que hace un mes activó contactos para poder arribar a Estudiantes tras confirmarse la ruptura sentimental con su mujer.

Cavallaro: “Me quedo en Estudiantes”

En el mediodía de City Bell, Juan Ignacio Cavallaro dialogó con la prensa y enterró rápidamente todos los rumores que mencionaban una posible transferencia al fútbol europeo del talentoso volante. 

“Yo estoy muy cómodo acá. He dicho que el club en su momento me dio mucha confianza y yo quiero responder quedándome”, aseguró el reemplazante natural de Gastón Fernández. Desde que llegó, Nelson Vivas siempre lo tuvo en cuenta en distintas posiciones y ahora, sin la Gata, es quien lleva la “manija” futbolística del Pincha.

Al ser consultado por su gran rendimiento en la pretemporada, convirtiendo varios goles y siendo parte fundamental del esquema de ataque, el exjugador de San Lorenzo respondió: “Me encuentro bien. Sé que muchos podemos jugar en ese puesto y por eso esto es  partido a partido”. Además, sabe que tiene competencia dentro del plantel y agregó: “Nadie tiene el lugar asegurado. Somos varios y, por eso, al que le toque tiene que hacerlo bien, responder de la mejor manera”.

Su alianza con Tití

Para Vivas hay dos jugadores intocables: uno es Cavallaro y el otro es Lucas Rodríguez. Entre estos dos futbolistas nace el juego en Estudiantes y se llevan muy bien adentro y afuera de la cancha. “Hablamos con Tití, con el cual me llevo bárbaro, que la posición en el medio es un lugar al que no estamos tan acostumbrados, pero vamos rotando. El técnico nos da libertad, eso es bueno”, destacó el enganche.

Noticias Relacionadas