Ayer el conductor de televisión y presidente de San Lorenzo hizo la denuncia ante la justicia porteña.
La Fiscalía Especializada en Eventos masivos allanó, identificó y detuvo este sábado al sospechoso de haber enviado mensajes amenazantes hacia Marcelo Tinelli y sus hijos. Al hombre, socio de San Lorenzo, le secuestraron su teléfono celular tras un allanamiento para determinar si fueron enviados desde allí.
El detenido, que es el socio de San Lorenzo N°008566, fue allanado por solicitud de la Dra. Celsa Ramírez (titular de la Fiscalía Especializada en Eventos masivos) y autorizado por el Juez Dr. Rodolfo Ariza Clerici, luego de las denuncias primero oficial y luego pública que el empresario, conductor de TV y presidente del Ciclón realizó el pasado viernes.
El empresario, conductor y dirigente deportivo -también es presidente de la Liga Profesional de Fútbol- había radicado la denuncia este viernes en la Fiscalía General de la Ciudad. "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", había manifestado Tinelli a través de sus redes sociales.