Independiente aplastó 6-0 a Sarmiento y lidera la Zona B de la Copa de La Liga

El Rojo de Falcioni goleó con dobletes de Palacios, Silvio Romero y Menéndez y alcanzó a Vélez en lo alto del grupo de Gimnasia.

Independiente le ganó 6-0 a Sarmiento de Junín y suma cinco triunfos en fila. Los dobletes de Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez le permitieron al equipo de Avellaneda pasar a liderar la Zona B de la Copa de la Liga, junto con Vélez que suma 12 pero tiene peor diferencia de gol.

El partido se jugó en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Germán Delfino.

Fue un gran partido de Independiente que volvió a mostrar la solidez defensiva que lo caracterizó desde la a la dirección técnica de Julio César Falcioni. Pero esta noche tuvo una contundencia ofensiva que en otros tiempos careció. En la mayoría de las llegadas claras concretó y capitalizó esos avances. Es la quinta victoria consecutiva del equipo del Emperador que empieza a ilusionar al pueblo rojo.

Aunque el próximo sábado (18:30) el conjunto de Avellaneda tendrá un rival de fuste como Vélez, en Liniers, en lo que será el choque de los punteros de la Zona 2 de la Copa de Liga. Será una buena medida para Independiente.

En tanto que Sarmiento el domingo (14:00) irá por la recuperación cuando de local se enfrente a Defensa y Justicia.

Noticias Relacionadas