Jornada de definiciones en el fútbol europeo

En Italia Juventus podría consagrarse campeón una vez más, mientras que en Inglaterra se definen los lugares para las competiciones europeas

En el día de ayer, el Inter de Lautaro Martínez consiguió un triunfo por 3 a 0 en condición de visitante frente al Genoa. El conjunto del ex Racing volvió a quitarle el segundo puesto al Atalanta del “Papu” Gómez, y de esta manera obligó a la Juventus a que consiga un triunfo frente a la Sampdoria para lograr su noveno título consecutivo. El equipo de Dybala y Ronaldo intentará conseguir el título desde las 16:45 en el Juventus Stadium.

En Inglaterra se disputarán todos los partidos a la misma hora debido a la lucha por meterse en las próximas copas. El Manchester City y el Liverpool ya están dentro de la próxima Champions League. Pero el Manchester United deberá ganar su encuentro en su visita al Leicester, ya que los separa un punto y en caso de que gane el local, le quitará el ingreso a la próxima orejona a los Diablos Rojos.

Otra partido definitorio será el de Chelsea frente al Wolverhampton, que quiere conseguir un triunfo para meterse en la próxima UEFA Europa League, aunque el Tottenham le pisa los talones y enfrentará al Crystal Palace, que acumula siete derrotas consecutivas.

Noticias Relacionadas