Juan Sebastián Verón: "No es una despedida, sino una alternancia de una idea"

Martín Gorostegui tomó la posta de Juan Sebastián Verón y asumió como nuevo presidente del club, dándole continuidad al proyecto que se inició en 2014.

En la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo este sábado en UNO bajo la modalidad presencial y virtual, la masa societaria de Estuidiantes aprobó por unanimidad la Memoria y el Balance, con el Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio N° 115. Además fue oficializada la nueva comisión directiva, con la asunción de Martín Gorostegui como flamante presidente.

En el evento tomó la palabra el presidente saliente e ídolo de la institución, Juan Sebastián Verón: "Le deseo muchos éxitos a la nueva Comisión Directiva y al flamante presidente, que bien merecido lo tiene por este camino que recorrimos juntos"

Y agregó: "No es una despedida, sino una alternancia de una idea y la continuidad de una gestión, les agradezco a todos por el cariño".

Juan Sebastián Verón, luego de seis años al frente de la gestión que quedará marcada por la evolución y el crecimiento del club y con el regreso a UNO como su máximo emblema, seguirá en la conducción del club como Vicepresidente 1ro. Juan Prates ocupará la segunda vicepresidencia y Pascual Caiella se mantendrá como tercer vice.

"Siempre tiene que haber compromiso y amor por Estudiantes, más allá del lugar que se ocupe", enfatizó la Bruja.

Cabe recordar que con 531 a favor, 2 rechazos y 107 abstenciones, se aprobó la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas 

Noticias Relacionadas