El Pincha, con cambios en ofensiva y una duda

Ricardo Zielinski meterá mano en el equipo para enfrentar a San Lorenzo: Federico González se desgarró y Lucas Rodríguez ingresaría en lugar de Nicolás Pasquini.

Estudiantes quiere aprovechar el mal momento de su próximo rival. San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia y la continuidad de su entrenador, Diego Dabove, pende de un hilo. Ante esta situación, Ricardo Zielinski pondrá lo mejor que tiene a disposición y haría modificaciones en el equipo para que sea más ofensivo.

El cuerpo técnico Albirrojo sabe que no puede dejar más puntos en el camino luego de la derrota ante Colón de Santa Fe y el empate 1 a 1 contra Central Córdoba en Santiago del Estero. Se mantiene segundo a cinco unidades del Sabalero, quien lidera la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con 16 puntos. No obstante, el segundo puesto lo comparte con otros tres equipos: Central Córdoba, Banfield y Racing. Y por si esto fuera poco, quien le sigue a estos es, nada más y nada menos, que le conjunto comandado por Marcelo Gallardo, River.

El Pincha ya enfrentó a tres de los primeros cinco equipos. Le ganó al Millonario en la primera jornada, perdió con el puntero y empató con el Ferroviario. Ahora recibirá al Ciclón, pero el lunes 5 de abril visitará al difícil equipo de Javier Sanguinetti, Banfield.

En este sentido, y con poco margen de error de ahora en adelante, el Ruso planea realizar dos cambios para enfrentar por la fecha 7 al Cuervo, desde las 19 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Zielinski paró un equipo para el lunes y tuvo una mala noticia

En cuanto a la práctica matutina de ayer, y luego de que las inclemencias climáticas impidieran trabajar con normalidad en la jornada del jueves, el DT comenzó a perfilar el once inicial.

Si bien estaba prevista una práctica de fútbol en Uno, en pos de preservar y cuidar el campo de juego, el ensayo táctico se trasladó al Country Club de City Bell, donde el técnico empezó a diagramar el posible equipo titular con una modificación: Lucas Rodríguez estuvo como titular en reemplazo de Nicolás Pasquini.

En tanto, según pudo saber El Clásico de diario Hoy, el delantero que iba a ser titular el lunes, Federico González, sufrió un desgarro en el aductor y estaría descartado para el lunes.

Amén de los cambios anteriormente mencionados, el Pincha no realizó muchas variantes de nombres respecto a los futbolistas que utilizó en el empate contra Central Córdoba como visitante.

En el 11 contra 11 de ayer, Enzo Kalinski completó los dos bloques con pelota, al igual que el defensor Fernando Tobio, por lo que ambos se encuentran a disposición y a las órdenes del cuerpo técnico.

En este sentido, el equipo que pondría el lunes sería: Andújar; Godoy, Noguera, Rogel, Sánchez Miño; Ángel González, Jorge Rodríguez, Ayala, Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Cauteruccio.

El plantel volverá a trabajar hoy desde las 9.30 en el predio de City Bell. Previo a la práctica matutina, el cuerpo técnico, los futbolistas y toda la estructura del Fútbol Profesional se someterán a los testeos PCR.

Noticias Relacionadas